Godzilla king of the monsters
Bienvenido a nuestro foro!
REGISTRATE O CONECTATE!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Godzilla king of the monsters
Bienvenido a nuestro foro!
REGISTRATE O CONECTATE!
Godzilla king of the monsters
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Godzilla king of the monsters

Foro para amantes de kaiju eiga.EN ESPAÑOL!

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar

No estás conectado. Conéctate o registrate

El hijo de zilla nace!

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1El hijo de zilla nace! Empty El hijo de zilla nace! Dom Mayo 22, 2011 2:21 pm

hijo de zilla


Huevo
Huevo

Hola usuarios soy un amigo del fundador y si me preguntan en que otros foros estoy son estos: Jurassic park foro rpg Argentina, Este foro xD y Imperio toa 2.0

Espero convivir con los demas y charlar aserca sobre Godzilla y sus derivados Very Happy

2El hijo de zilla nace! Empty Re: El hijo de zilla nace! Lun Mayo 23, 2011 10:03 am

zillamaster97

zillamaster97
Admin

Bienvenido seas troll,esparava que te unieras,ahora solo contacta alos demas del foro de jJP argentina y el IT,y yo alos del foro de jurassic park y dragones

solo una pregunta
¿como conociste a G, Suspect ?


saludos

3El hijo de zilla nace! Empty Re: El hijo de zilla nace! Mar Mayo 24, 2011 4:32 am

hijo de zilla


Huevo
Huevo

nose nomas me uni hey y quien dijo que sniporaptor era admin y tambien puedo? Ya que puedo encargarme del rol Laughing

4El hijo de zilla nace! Empty Re: El hijo de zilla nace! Jue Jun 30, 2011 8:28 am

Spinoraptor


Admin

hijo de zilla escribió:nose nomas me uni hey y quien dijo que sniporaptor era admin y tambien puedo? Ya que puedo encargarme del rol Laughing

Ya se,tu te llamas -velociraptor123 en el foro de JP,a que si xD?Yo soy admin porque el necesitaba una ayuda como admin y como tengo un poco de experiencia ...Wink bueno...

WELCOME TO THE WORLD OF ZILLA!!!

https://godzillaking.activo.mx

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.